miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los 4 Románticos: Frankenstein o el moderno prometeo



      Hemos trabajado el libro de Frankenstein organizando la clase en grupos.

A mí me ha tocado con Vero, Mehdi y Nacho.
Yo he trabajado los personajes, Vero los temas, Mehdi el tiempo externo y argumento y Nacho los espacios.

Yo escogí los personajes ya que me parecían interesantes, Vero los temas porque le hacía ilusión hacer un vídeo, Mehdi el tiempo externo y argumento porque sobraron pero le gustaban 
y Nacho los espacios porque creyó que era lo más fácil.

En mi grupo ha habido más ventajas que inconvenientes por ejemplo hemos trabajado muy bien, yo pensaba que nos llevaríamos peor, pero gracias a este trabajo nos hemos compenetrado más. Como inconvenientes ciertamente no encuentro ninguno ya que he estado muy agusto.

Al momento de leer el libro hicimos un círculo literario donde cada uno exponía uno o dos capítulos y hacíamos tertulias.

En las tareas de la lectura al principio estaba un poco asustada pero mis compañeros me han ayudado mucho,yo los veía a ellos trabajar y pensaba que ellos tenían más nivel que yo pero me mostraron que entre todos podemos.

La valoración del trabajo desde mi punto de vista ha sido bueno, nos hemos esforzado un montón.

Tiempo esterno(Mehdi):

Pinchando sobre la imagen se abrirá la tarea




Vídeo de los temas(Vero):










Espacios geográficos(Nacho):




Argumento(Nacho&Mehdi):






Personajes(Yo):








Para terminar este post quisiera despedirme y agradeceros que me leáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario