lunes, 13 de octubre de 2014

MI CARTA PRESENTACIÓN



4 de Marzo de 1864

Oxford Street

Londres

Querido 4º de diver:



Os escribo para anunciaros sobre mi reciente éxito:

os quería invitar a mi exposición de la que he sido la gran ganadora.

Os quería hablar también sobre el nuevo curso que se ha iniciado.


He de advertir que estoy bastante 
nerviosa ya que no estoy muy familiarizada con este tipo de trabajo,

pero tranquilos, que yo lo voy a intentar y aunque me equivoque no me voy a rendir.


 Estoy segura de que se va a quedar genial.Tomaremos el té, que mi marido ha


traído uno delicioso procedente de mi lejano hogar de nacimiento,allá en la India. Me recuerda mucho a cuando era pequeña y mi madre se tomaba aquellos tés de olores tan atrayentes.

Tengo una foto aquí de ella justo en un momento de esos que pareciera que la cámara hubiera tomado su alma en la fotografía y se le ve un brillo de alegría en sus ojos.


Un cordial saludo.


PD: Charles y la pequeña tienen muchas ganas de que vengáis a nuestra morada.


firmado J.M.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario